AREA CAMPER FERROL

Categoría: Camping para caravanas

Dirección: Estrada Malata, 10, 15405 Ferrol, A Coruña, España

Comentarios

Valérie Le Chenadec

sep 26, 2022

Muy bien situado a la salida de la ciudad. A 1,7kms del centro por el puerto que tiene una carretera más plana que al otro lado. Servicios de drenaje y agua disponibles. Si no hay espacio en el área, es posible quedarse en el estacionamiento de al lado. Gracias al municipio por pensar en nosotros..

Joel Audoin

sep 19, 2022

Triste

Violeta Travel

sep 11, 2022

Suficiente para pasar la noche y cambiar aguas. Los servicios muy bien, bastante limpios. Comparte zona con un aparcamiento de coches donde viene toda clase de personas para diferentes actividades como: aprender a conducir, prácticas con la moto, arreglar coches, practicar con coches teledirigidos, volar drones, reportajes fotográficos, incluso vimos a un chico correr perseguido por un coche. Desde luego solo no te sientes... Por la noche se duerme muy tranquilo. Eso sí, no vale la pena pararse para visitar Ferrol, una ciudad decadente, triste, con malas carreteras y poca diversidad. No nos gustó nada

Sat Pantallas

sep 11, 2022

Excelente área en exclusiva solo para autocaravanas, con los servicios básicos de vaciados de aguas grices y negras, Llenado de agua y un parque infantil al lado. Por poner alguna pega , para ir caminando al centro queda un poco lejos y aparcamiento para unos 15/20 vehículos. Aprovecho la acasion para felicitar al ayuntamiento por pensar en los turistas y distintos viajeros de campers y autocaravanas.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenos dias. ¿Es seguro dejar la caravana desatendida durante unos días? lo haremos a la manera inglesa. gracias.

valerio buffa | sep 15, 2022
Violeta Travel | sep 15, 2022

Hola, es una decisión muy personal, yo desde luego no lo haría. Es una zona con bastante tránsito de gente durante el día y por la noche se queda un poco inseguro.

¿Está pagando?

Jacky BLAVETTE | sep 30, 2018
Pata “Pata Pata” del Cid | sep 30, 2018

No libre.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados